Servicios al cliente

Phantus Corredores

INFORMACION GENERAL PREVIA (IGP)

 

Identidad: JUAN LUIS RODRIGUEZ S.L. -PHANTUS CORREDORES (en adelante, la CORREDURIA)
Dirección: GRAN VIA 61-63, ENTREPLANTA OF. 10 – LOGROÑO 26005
Tipo de Mediador: Correduria de seguros
Actuación: Actuamos en su representación, buscando la mejor manera de satisfacer sus intereses como cliente. No actuamos nunca por cuenta o en representación de compañías aseguradoras
Correo electrónico: info@phantus.es

 

PRIMERO. Actividad.

La correduría realiza la actividad de distribución de seguros ofreciendo un asesoramiento independiente basado en un análisis objetivo y personalizado, siempre con la finalidad de que pueda contratar los productos que mejor se adapten a su perfil e intereses.

 

SEGUNDO. Registro.

La correduría está inscrita en el Registro administrativo de distribuidores de seguros y reaseguros, con número de registro J-2279. Dicho Registro es público y puede ser consultado remitiendo escrito a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, o bien consultando la página web de la misma http://www.dgsfp.mineco.es

 

TERCERO. Servicio de Atención al Cliente.

Para atender y resolver las quejas y reclamaciones, la correduría dispone de un Servicio de Atención al Cliente, Gran via 61-63 entreplanta of 10 Tfno.: 941 20 84 91 Logroño -CP 26005 y correo electrónico direcion@phantus.es Dicho Servicio tiene la obligación de resolver dichas quejas o reclamaciones en el plazo máximo de dos meses desde la fecha de la presentación. Si dicha resolución no fuera de su agrado podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la DGSFP, siendo imprescindible para ello acreditar haber formulado la queja o reclamación, por escrito, ante nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 

CUARTO. Información básica sobre Protección de Datos de Carácter Personal.

La correduría trata, en calidad de responsable, sus datos de carácter personal (incluidos, en su caso, datos de salud) con la finalidad de prestar el servicio convenido en la relación contractual. Le garantizamos la aplicación de medidas técnicas y organizativas idóneas para la protección de sus datos, así como el cumplimiento del deber de confidencialidad.

Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad.

Si nos envía un correo electrónico a nuestra dirección, le enviaremos una información completa y detallada sobre el modo en el que usaremos y protegeremos sus datos personales, así como acerca de la manera de ejercitar sus derechos.

 

QUINTO. Participaciones significativas

La correduría no es titular de participaciones significativas en entidades aseguradoras, ni tampoco está participada significativamente por entidad aseguradora alguna.

 

SEXTO. Remuneración

La correduría es remunerada a través de una comisión que percibe de la entidad aseguradora, cuyo importe está incluido en la prima del seguro, así como del cobro de honorarios directamente del cliente.