Seguros RC Asociaciones

Características del seguro

Descripción

cualquier actividad lleva inherente un mayor o menor riesgo dependiendo de su naturaleza: un incendio, una electrocución, una caída, una intoxicación… Su ocurrencia puede derivar en una reclamación a la asociación por los daños y perjuicios sufridos. Así mismo, los administradores y directivos toman decisiones constantemente; estas decisiones pueden ocasionar un perjuicio económico a un tercero o a la propia asociación. Contratar un seguro de responsabilidad civil para la asociación y de administradores y directivos se hace realmente necesario para no poner en riesgo el patrimonio personal de estos.

A quiénes nos dirigimos

Seguros dirigidos a clubs y asociaciones deportivas, culturales, artísticas y recreativas sin ánimo de lucro, que tienen por objeto cubrir los daños personales y materiales que se puedan ocasionar a terceras personas (incluidos los propios socios), de los que la asociación o las personas que actúen en su nombre puedan ser civilmente responsables, en el ámbito de sus actividades, definidas en los estatutos.

Esto puede hacerse a través de seguros de responsabilidad civil, por un lado, y de seguros de accidentes personales de los participantes y voluntarios, por otro.

Formulario de contacto:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Acepto las políticas de privacidad