Protección integral de sus bienes más preciados

Disponemos el primer seguro específico para proteger sus colecciones y obras de arte, adaptado a sus necesidades. Hoy en día trabajamos con compañías  líderes asegurando arte y viviendas exclusivas​.

Cuadros, esculturas, tapices, porcelana, colecciones… la póliza protege todo tipo de arte, objetos de valor y colecciones de lo más espectaculares y variopintas.

Nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar soluciones de seguros inteligentes adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Somos expertos en arte y esta posición nos ha dado el conocimiento y la capacidad de ofrecer un producto con coberturas únicas además de un servicio de tramitación de siniestros excelente y galardonado en todos los mercados en lo que estamos presentes.

Colecciones Privadas

Nuestro entendimiento de la complejidad del mundo del arte nos confiere una elevada especialización. Por eso, le ofrecemos una cobertura excepcional y a medida para que las colecciones de arte queden perfectamente aseguradas ante cualquier eventualidad que puedan sufrir.

Aseguramos pequeñas colecciones privadas de diferente naturaleza de una manera sencilla y rápida.

No importa cuál sea la colección: comics, juguetes, vinilos, espejos, etc. En R&A sabemos que se invierte mucho esfuerzo, pasión y tiempo a lo largo de los años para crear su colección. Por eso, asegurarla es una forma más de proteger sus objetos más preciados.

Museos, colecciones públicas y exposiciones

Una cobertura Todo Riesgo para proteger arte que se expone al público y sin carácter comercial.

Galerías y Profesionales del Arte

Cobertura Todo Riesgo para proteger el fondo de galerías, anticuarios o marchantes de arte.

Vehículos Clásicos

Una cobertura Todo Riesgo para cubrir las necesidades de los propietarios de vehículos clásicos, con la garantía de saber de antemano que lo que no está excluido, está cubierto.