Nosotros

Rodriguez & Asociados Correduría de Seguros

Soluciones de seguro a su medida

Rodriguez & Asociados Correduría de Seguros  fue fundada por Juan Luis Rodriguez en 1999.

Correduría de seguros fundada en el año 1990, con una experiencia superior a 20 años en la mediación de seguros en La Rioja.

Su socio fundador es Juan Luis Rodriguez Jiménez, profesional con más de 25 años de experiencia que comenzó su andadura en la mediación como Agente de Seguros.

Correduría de seguros con Autorización de la Dirección general de seguros J-2279, que ejerce la actividad de mediación de seguros desde el año 2003, con póliza de RC 27-11030010 y póliza de crédito nº 38322442.

La correduría desempeña su actividad mercantil conforme a la Ley de mediación 26/2006, 17 de julio,  que consiste en,:

  • La mediación en los contratos de seguros privados
  • Sin mantener vínculos contractuales y que supongan afección con entidades aseguradoras
  • Ofreciendo asesoramiento independiente, profesional e imparcial

¿Porque elegirnos?

adn
  • Porque somos corredores de seguros
  • Porque estamos especializados en particulares, empresas y colectivos
  • Porque nuestra razón de ser es el cliente

Nuestro servicio profesional se dirige a quienes demandan la cobertura de riesgos

  • Independencia

    Los Corredores de Seguros no tenemos vinculaciones contractuales con las Compañías Aseguradoras que supongan afección de ningún tipo con ellas, lo que garantiza nuestra TOTAL INDEPENDENCIA y nuestra TOTAL IMPARCIALIDAD a la hora de seleccionar para nuestros clientes las opciones que consideremos más adecuadas a sus necesidades.. De esta independencia de los Corredores de Seguros se benefician desde el primer momento nuestros clientes, en la contratación de las pólizas y en la gestión y tramitación de los siniestros. En todo momento, trabajamos a favor de los intereses de nuestros clientes.

  • Amplitud de oferta

    Podemos ofrecer a nuestros clientes productos de una amplia gama de Compañías de Seguros que operan en el Mercado. De esta forma, nuestros clientes se aseguran el libre acceso a cualquier producto de seguro del mercado, optando por el que mejor se adapte a sus necesidades y pudiendo acceder al mejor precio y a las mejores coberturas en cada momento.

  • Servicio sin coste para nuestros clientes

    Recibimos nuestros ingresos económicos de las Entidades aseguradoras y los obtenemos normalmente de los corretajes de las pólizas contratadas por nuestra intervención, lo que no supone ningún coste extra para nuestros clientes.

  • Visión

    Esfuerzo, compromiso y trabajo y calidad, son los pilares en los que Rodriguez Asociados Correduría de Seguros, S.L. se ha apoyado todos estos años, todo en afán de mejorar continuamente y convertirse en una empresa reconocida.

  • Misión

    En nuestra correduría trabajamos por y para la satisfacción de nuestros clientes. Empleamos nuestra experiencia y conocimiento en ofrecer las mejores condiciones, los mejores productos a precios competitivos en el menor tiempo posible. El éxito de nuestra correduría radica en la aplicación de todos nuestros recursos y experiencia, contando con un equipo de profesionales.

  • Valores

    Los valores fundamentales en los que se rige el equipo de nuestra correduría son: la honestidad, transparencia, la integridad, el compromiso y el trabajo en equipo, además de una total dedicación al servicio de nuestros clientes.

  • Escuchamos, aprendemos y analizamos

    Estamos localizados en satisfacer las necesidades del cliente, escuchamos, aprendemos y analizamos en profundidad las necesidades de nuestros clientes.